6 errores más comunes de una invitada.

¿Sabes cuando llevar pamela correctamente a una boda? ¿Qué tocado es más apropiado? ¿De qué color según la época de la boda? Sigue leyendo…

No sólo es importante estar a la última con las nuevas tendencias, sino a los errores más comunes (esos que debes evitar).

Aquí te dejamos algunos tips para elegir la iglesia;

1. Llevar pamela para una boda de tarde

Los tocados grandes hay que reservarlos para una boda de día. Es cierto que las pamelas son tendencia, pero si estás invitada a una boda de tarde, mejor que la reserves para otra ocasión. Acertarás llevando un tocado pequeño, una diadema de flores o, simplemente, un bonito peinado.

2. Combinar unos pendientes largos con tocado llamativo

Recuerda que menos siempre es más. Elige unos pendientes pequeños que completen tu outfit a la perfección y que dejen todo el protagonismo al tocado. No obstante, si deseas lucir unos maxi pendientes, opta por llevar algo menos llamativo como tocado o incluso escoge un peinado sencillo.

3. No tener en cuenta la altura de los zapatos

Muchas veces cometemos el error de comprar antes los zapatos que el vestido. Elige primero la prenda que será la gran protagonista y, en función de ella, escoge los zapatos que mejor le sienten, según el estilo y teniendo en cuenta la longitud del tacón según el bajo del vestido.

4. Elegir un maxi bolso

Deja de lado los maxi bolsos y consérvalos únicamente para el día a día. Los clutch están de moda y son el complemento perfecto para cualquier look elegante.

5. Llevar demasiados accesorios

Se tú misma y escoge un look adaptado a tu personalidad, con pocos accesorios y bien combinados. No por llevar una pamela, un collar, unos maxi pendientes, una pulsera-joya y un súper anillo, vas a lucir mejor, sino todo lo contrario.

6. Sobrecargar tus muñecas de pulseras

Apuesta por un brazalete-joya, quedan ideales y muy elegantes. Siempre es un acierto.

¿Eres de llevar complementos en el look de invitada?

Gloria Tabascar
CEO Señor y Señora De
www.señoryseñorade.com

Anterior
Anterior

Cómo sorprender a tu pareja el día de la boda.

Siguiente
Siguiente

3 consejos para elegir la iglesia perfecta.